"Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo". Mt 25, 31-46
¿Cómo ayudar?
El número de personas en estado de indigencia aumenta constantemente debido a las enfermedades mentales, actualmente más de 400 mil personas se reportan adictas a las drogas; 500 mil presentan esquizofrenia, un millón epilepsia y 5 de cada mil niños sufren retardo mental, con lo que -de acuerdo con la Secretaría de Salud-, se conforma un panorama que exige acciones firmes, permanentes y coordinadas en todo el país. Tú puedes ser parte del equipo de SAMPIN y apoyar nuestra labor, rescatar las vidas de muchas personas está en nuestras manos. Abre tu corazón y escoge de qué manera quieres colaborar y participa para que caminemos juntos de vuelta a casa.
Haz una donación
Contamos con recibos electrónicos deducibles de impuestos.
Hay dos formas de hacer tu donativo a la fundación, la primera opción es ir personalmente a una sucursal Bancomer más cercana y depositarlo en ventanilla utilizando la siguiente información de cuenta:
Bancomer
Salud Mental para Indigentes, A.C.
Cuenta Número: 0 1 7 9 2 1 5 9 0 5
Clabe: 0 1 2 5 8 0 0 0 1 7 9 2 1 5 9 0 5 1
La segunda opción es por medio de PayPal, haz tu donativo con tu tarjeta de crédito o débito (visa, master card, american express, discover) directamente en línea y tu contribución se te cargará o descontará de tu tarjeta. Ten la confianza y seguridad de que PayPal te protege y no almacenamos ningún dato de tu tarjeta de crédito.
Abre Tu corazón, AYÚDANOS
Con tu compromiso un aporte puede convertirse en una gran ayuda.
Trabajamos solamente con PayPal, la forma más segura a nivel mundial para depósitos en línea.
Hazte socio colaborador
El socio colaborador contribuye con aportaciones monetarias o en especie, súmate al equipo y escoge el importe y la periodicidad de tus aportaciones.
TE AGRADECEMOS TU GENEROSIDAD.
Llena el formulario que te proporcionamos.
Hazte voluntario
Ser voluntario de SAMPIN es poner parte de tu tiempo y capacidades, ayudando a quienes más lo necesitan.
El trabajo continuo del voluntario es muy importante para llevar a cabo los proyectos de la fundación.