"Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo". Mt 25, 31-46
Somos un grupo de personas que nos hemos unido para llevar a cabo una Misión en común. Somos una Organización sin fines de lucro que tiene su aprobación legal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.
¿Quiénes somos?
Misión
Brindar un hogar permanente a nuestros hermanos indigentes con problemas de salud mental, en total abandono.
Acoger con amor a estas personas y ofrecer atención médica, psiquiátrica, psicológica, de enfermería, nutrición y acompañamiento afectivo con el fin de lograr la restauración de su salud.
Lograr que recuperen su dignidad y valor como personas, así como la reinserción a la sociedad y/o familia si la hubiere.
Visión
Lograr que la fundación SAMPI sea un modelo replicable para coadyuvar a la problemática de nuestros hermanos en estado de indigencia a causa de las enfermedades mentales que día con día aumentan en nuestro país y en el mundo entero.
Valores
Vocación de servicio humanitario hacia los más pobres, enfermos y rechazados.
Tenemos una filosofía de trabajo basada en la acción. Entendemos que la solidaridad debe guiarnos desde el sentimiento hacia la razón y de ahí, a la acción.
Respeto por la vida y la dignidad de la persona, sin importar su condición. Generosidad para entregar lo que cada uno es y tiene al servicio de los demás. Valentía, para trabajar en medio de una cultura materialista e indiferente ante el dolor del prójimo. Solidaridad, para ver al prójimo más necesitado con los ojos del corazón, con amor fraterno y empatía ante su dolor.